Abogados de Negligencias Medicas Practicando a Nivel Nacional

Más de 2 Billones de Dólares Recuperado

Las firmas de abogados de Fitzgerald fueron establecidas en 1971 y han estado manejando reclamos de negligencia médica por más de 40 años. Hemos manejado con éxito cientos de casos de negligencia médica en Nueva York, incluyendo el más alto veredicto de negligencia médica en la nación en 2002- $ 94.8 millones (Lawyers Weekly, USA) Hemos recuperado más de $2 Billon de dólares para nuestros clientes.

CONSULTA GRATUITA 1-800-323-9900 (Llamada Gratuita) o Envíe el Formulario de Contacto en Línea

Cómo Probamos un Caso de Negligencia Médica

En el estado de Nueva York los reclamos por negligencia médica se demuestran a través de testimonio de expertos médicos quienes analizan y critican  los registros médicos.

Para perseguir con éxito una reclamación de negligencia médica en Nueva York, un paciente debe demostrar que un proveedor de atención médica falló en hacer algo que un proveedor de salud razonablemente prudente habría hecho o que hizo algo que no se debió  haber hecho; y que ese fallo o acción causó daño al paciente.

Aunque los médicos y administradores de hospitales a menudo se quejan de litigio “frívolo”, el hecho es que en Nueva York, cada caso con éxito es apoyado por informes y /o testimonio de médicos que son críticos del tratamiento que recibió el paciente.

Los abogados de The Fitzgerald Law Firm que trabajan en negligencia médica están bien informados en su campo. Muchos han tomado cursos adicionales en la medicina y la ley de casos médicos.

Usted necesita abogados de negligencia médica de Nueva York con experiencia y The Fitzgerald Law Firm, P.C. es considerada la firma de Negligencia Médica en Nueva York

¿Qué Hace un Buen Caso?

Obviamente, una desviación de buen y aceptado cuidado por el médico, hospital, partera o enfermera es un requisito previo para traer un caso de negligencia médica. La causación también es necesaria. Es decir, la desviación tiene que haber causado la lesión que el demandante reclama.

Sin embargo, para que The Fitzgerald Law Firm acepte un caso por negligencia médica, la lesión debe ser grave y permanente. La razón es que los casos de negligencia  médica son costosos de procesar.

No es raro incurrir en desembolsos (o gastos) de más de $ 75,000 en la persecución de un caso de negligencia médica. La mayoría de estos gastos son para testigos expertos (médicos) que toman tiempo fuera de sus prácticas médicas para prepararse y testificar en el tribunal. A menudo es necesario llamar a varios expertos médicos en un caso.

Muchas lesiones de negligencia médica no son compensadas simplemente porque el alto costo de los litigios disuade a los pacientes y abogados de presentar demandas.

La falsa Crisis de Negligencia Médica

Como abogados que representan a víctimas con daños, The Fitzgerald Law Firm están  muy consciente de la constante avalancha de información engañosa publicada por la industria de seguros y algunas asociaciones médicas.

Se hacen afirmaciones falsas de que las declaraciones de negligencia médica son “frívolas” y que hay una “crisis” de negligencia médica. Estas reclamaciones se hacen en un intento de predisponer  al público y los jurados en contra de las víctimas y sus abogados.
Pero si hay una “crisis” de negligencia médica, ha sido causada por la industria de seguros y la atención médica deficiente – no por los pacientes que sufren las lesiones.

El Estudio de Práctica Médica de Harvard publicado en el prestigioso New England Journal of Medicine, fue basado en 30,000 registros seleccionados al azar de hospitales de atención aguda en el estado de Nueva York. El estudio concluyó que hubo 27,179 eventos adversos con negligencia en los hospitales de Nueva York para el año estudiado. Más de 3,500 muertes fueron atribuibles a negligencia. De hecho, el estudio concluyó, “Hay una cantidad sustancial de lesión a los pacientes por manejo médico, y muchas lesiones son el resultado de atención medica deficiente”.

El New York Times publicó un artículo el 8 de agosto de 2002 declarando que un nuevo informe de la Comisión Conjunta de Acreditación de la Organización de Salud dice que la falta de personal de enfermería está contribuyendo a las muertes de los pacientes y el mal cuidado. 12% de los puestos de enfermería están vacantes en todo el país y las enfermeras están sobrecargadas de trabajo. El Congreso autorizó la ayuda nacional, pero se espera que el problema continúe.

Los abogados no pueden permanecer en el negocio trayendo reclamaciones “frívolas”.

The Fitzgerald Law Firm trae reclamaciones meritorias en nombre de sus clientes lesionados.  Nuestro historial de veredictos y arreglos habla por sí mismo.

Si usted piensa que usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave y permanente debido a la mala atención médica, comuníquese con nuestra firma de abogados de negligencia médica en todo el país.

Abogado de Negligencia Médica en Nueva York

Abogados de Accidentes de Auto en New York